Para que no creáis que me quedé con el premio y comprobéis que ha sido entregado a la ganadora, os dejo unas fotitos del evento. Aquí la secre haciendo entrega Aquí las otras fuchsieras que también queríamos salir en la foto Como no sólo de premios vivie el hombre, nos zampamos esta paellita Para rematar, estas tartas de Paqui y Pilar ¡Qué buenas, pero qué buenas! Eskivi, a que ya estás cambiando de opinión y no te parecen tantos 500 km... También se discutió sobre fuchsias, que si esta aguanta el calor, que si aquella es más sensible, que si la mosca blanca... . Y aquí los pobres acompañantes que quieren montar una asociación de algo.... están pensando de qué En resumen, pasamos un rato superagradable aprovechando la ocasión de la entrega. ¿No hay nada más que entregar, o tema que discutir?
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA penelope, hay que ver que bien os lo montáis . Seguro que, si me hago los 500 km., no me habría arrepentido, por que viendo esa 'peazo' paella y esas maravillosas tartas, no me cabe duda de que hubiera merecido la pena. Aprovecho para dar otra vez la enhorabuena a Pilar60 Pd.- Por cierto, estáis las 4 guapísimas y los consortes, pues eso, que se monten su propia asociación
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA Que guapísimas estáis las cuatro en la foto Claro que con esa paella y esas tartas es fácil poner cara de felicidad Lo que me hubiese gustado estar de nuevo a la sombra de esas moreras Felicidades Pilar ¡¡¡¡
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA Que gusto volver a veros aun que sea en foto, A los consortes les veo mucha cara de paciencia. ENHORABUENA PILAR y mucho gusto en verte en foto
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA Paasamos un día precioso, nos divertimos, nos reímos, compartimos chafardeos y....¡¡¡¡Nos dimos un lote de comerrrrrr!!!!! El mío dice que se apunta a la Asociación de damnificados de las fuchsias siempre y cuando no se pague cuota Bahhhhhhh ganas de hacerse los mártires, lo pasan mejor que nosotras
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA La verdad es que lo pasamos divinamente. Lo mejor, reencontrarse con gente tan estupenda. Dar las gracias a los anfitriones Penelope y Luis por poner a nuestra disposición su casa y ese maravilloso jardin. La verdad Luis que es un auténtico placer. En esta zona, en pleno día y no achicharrarte y estar fresquito a la intemperie, es un gustazo . Rocio Pero que "saerá" eres , si tampoco comimos tantoooooooooo, o si? , bueno, vale, tienes razón, pero como bien dice Penelope, no solo de premios vive el hombre, ni el fuchsiero
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA Gracias a todos, recibi mi premio...y nos lo pasamos en grande.. gracias a Penelope y a Luis por su amabilidad, son encantadores. Eskibias de haber venido te aseguro que no te habrias arrepentido...la paellita..estaba de 10 ¡¡ y las tartas tambien, nos hizo un dia estupendo, y disfrute mucho. LLevo esta semana desaparecida, tengo a la familia en casa y no me da tiempo a nada..¡¡¡
Re: ENTREGA PREMIO MEJOR FOTO CREATIVA ¡Qué bien! !Premio y gran comilona! Tiene todo una pinta estupenda xD