Hola, soy chary y soy muy muy nueva en esto, este fin de semana mi novio y yo decidimos arreglar el patio y compre bastantes plantas entre ellas dos fucshias. Las trasplantamos y una de ellas la puse al sol pero consulte en internet y vi que el sol no es bueno, así que la he dejado a la sombra pero con mucha luz. El caso es que las dos se me estan marchitando, las flores se estan secando y las hojas estan muy lacias, la abuela de mi novio nos ha dicho que al trasplantar las plantas, estas pueden sufrir y al principio parece que se marchitan pero dice que luego sobreviven. LA cosa es que la arena está humeda y no quiero pasarme con los riegos porque alguna planta se me ha muerto por el exceso de riego. Si alguien ne oudiese dar u consejillo... Por cierto maribelius gracias por enseñarme eh?