Pues eso, que ya llego el verano y con las calores los primero disgustos con nuestras fuchsias, en unas dias de ola de calor y fuerte viento seco, ya han hecho estragos Como veis, lo que le e hecho es, podarlas todas, y haber si algunas les da por rebrotar. ¿tendran posibilidades?
Re: Ya llego el verano Todas no, pero la mayoría supongo que te rebrotarán en cuanto baje la tempertura. Cuando hablais de calor me parece extraño, por aquí no sobrepasamos los 24ºC. Por la tarde ya con chaquetita. Y mañana baja la tempertura¡¡¡ Si pudiese, os enviaría un poquito de aire fresquito, pero no se puede hacer nada.
Re: Ya llego el verano Maripepa, como cada año nos pasa igual, ya casi ni nos enfadamos ehh? Lo bueno que tienes es que para ti empieza el buen tiempo muy pronto, tu tienes flores cuando los demás apenas tenemos brotes, pero también eres la primera en sufrir los calores. Las mías este año todavía no han empezado a sufrir, aún baja la temperatura por la noche, aunque ha hecho días de calor, aún no ha llegado lo insufrible, que aquí sucede invariablemente del 15 de Julio al 15 de Agosto. Este año con los pulverizadores no he puesto ni siquiera la tela de sombra de otros veranos, les va bien con ellos y estoy harta de montar y desmontar inventos. Se notan mucho incluso dentro de casa y eso que no es un sistema perfeccionado, sino totalmente casero. Yolandaf Si yo pudiera te recogía mi parte pero no se puede Yo también creo que varias rebrotarán
Re: Ya llego el verano aqui tengo 32 grados en la terraza apartir de las 2 de la tarde , luego a las 7 de la tarde ya baja a 24 las tengo bajo toldo.Tengo un toldo de estos de manivela y engancho una malla al toldo asi tengo más espacio con sombra que dura todo el dia y más sitio para poner más fuchsias, con sombra de todas maneras el ambiente bajo el toldo y malla es muy caluroso y las fuchsias lo acusan.pero se me mantienen unas más que otras la que me resiste muy bien es ROSSE OF DINAMARKE MISS CALIFORNIA PERRY PARK y la MISS LOVER SWISHER LA TOM WEST está preciosa ahora empezará a florecer MARINKA En fin que tengo la terraza invadida las CELIAS SMEDLEY están muy ufanas y ahora han abierto las flores
Re: Ya llego el verano Yolanda, el año pasado, si que rebrotarón unas cuantas, las mas fuertes, aunque del mismo cultivar, uno se perdió y otro no, y otro, que el año pasado se libro, este se a perdido osea que ya no me sorprende nada. Por aqui las temperaturas, por ejemplo hoy que para mi, es de los mas fresquitos, tenemos ahora 27 grados a la sombra, pero lo malo es que de noche solo bajan unos 4 grados, por lo cual a las fuchsias nos le da tiempo a resfrescarse (y a nosotros tampoco claro) Lo peor es cuando vienen los vientos de africa Insu, no pensaba que hiciera tanta calor por alli, pero seguro que por las noches bajaran ¿no? de todas maneras si el sol les da en el toldo, debajo si que hace calor tambien Mi terraza, lo bueno que tiene es que no entra el sol en verano, (en invierno si) solo les da a los geranios que tengo en la barandilla
Re: Ya llego el verano Ánimo Maripepa. El verano nos desanima un poco, pero enseguida llegará el otoño y se pondran bonitas. Otra vez a hacer esquejes.... Yo de momento no he padecido esos calores horrorosos, pero ya tengo una fuchsia que ha perdido todas las hojas y que no bebe, así que no creo que lo supere. En fin, no iban a estar todo el año bonitas...
Re: Ya llego el verano MARIPEPA Si por la noche bajan , ayer por esto a la tarde llegamos a 34 grados ,a las 11 de la noche en la terraza hace fresquito y ya no se aguanta y tenemos que ir a buscar la chaqueta , si queremos seguir en la terraza.