Fuchsias convertidas en palos secos, quiero recuperarlas

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Lourdes, 26/11/05.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Pues eso que no he querido entrar aquí y contaros el desastre del mes de Octubre... calor, vientos del sur de hasta 100km/h y ni una sola gota de agua que mi hija les echó el mes que permanecí fuera...

El resultado mis fuchsias convertidas en palos secos... parece que quieren brotar de nuevo...

Y esta annabel tiene una flor como queriendo poner buena cara ante tanto desastre... os la pongo aquí para vosotros

2. ASOR

ASOR

Esa Annabel es una campeona superviviente.

Ánimo Lourdes, ya vendrán meses mejores. El foro de fuchsias está un poco apagadillo y es que hemos tenido un verano muy duro y el otoño con los vientos tampoco está siendo bueno. Esta primavera habrá que replantar de nuevo, pero bueno, así podremos tener nuevas fuchsias, a ver si para febrero nos animamos con otro pedido y mejorarmos los resultados, al menos yo que he sido la manazas más manazas de todo el foro.

Por cierto, ¿ande andará Julio?, me tiene preocupá.

Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, ¿cómo estás hombre? Te voy a tener que poner una tarta que andas un poco desganao últimamente. :mrgreen:

3. pedro

pedro

Si la verdad que el foro de fucsia esta mas apagado que nuestras fucsias que ahi andan las probre contra viento y amenazas de cualquier tipo para regalarnos como a ti lourdes esa flor tan bonita (me encanta)....

... la verdad que todo esta muy parado a ver si nos animamos.

Saludos ;)

4. Marisolc

Marisolc

A mis fuchsias con el mal tiempo , este frío tan intenso, se les ha puesto buena cara y están floreciendo. Me da un pena meterlas a cubierto (están debajo de la mesa de trabajo de la terraza, tapadas con plástico) y no poder disfrutar de sus flores, pero es que si no lo hago me temo lo peor.
    Os pongo unas fotos en honor a Celeste2, con la que intercambié esquejes de UK, y las suyas han sido las que más han progresado.

Saludos

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Marisol las tuyas están estupendas...

Asor yo creo que aguantan mejor el frío que el calor...

A mi de aquel pedido a esta fecha creo que me quedan cinco y con la que tu me regalastes aquella del lidl o de donde fuera 6... así es que me apuntaré a otro pedido...

La verdad es que si he puesto el mensjae ha sido porque hecho de menos a Julio... a ver si lo veía aparecer ... yo también estoy preocupada...

6. Agatha

Agatha

Yo las mías ya las he puesto "a cubierto", pero de momento están estupendas. Todavía están floreciendo, y es que son ¡¡unas campeonas!! después del veranito que han tenido las pobres, se han recuperado bastante bien..

7. eskibias

eskibias Jardineador

Cierto, el foro de fuchsias se apaga como una vela. Deberiamos de organizar algo que nos animara un poquillo ¿no?. ¿Alguien creativo a quien se le ocurra algo para animar el cotarrillo mientras nuestras fuchsias pasan el invierno?

Yo ya las he metido en casita, y parece que de momento les va bastante bien, aunque siempre hay alguna que se resiente más que otras. Ya veremos como van aguantando.

Preciosas annabel lourdes, y no te preocupes, que son más resistentes de lo que pensamos.

8. Celeste 2

Celeste 2

Marisol veo que las fuschias estan preciosas, esperemos que las tuyas y las mias puedan pasar bien el invierno, que como continue el tiempo como estos dias sera muy frio.
    Besos.