Fuchsias: las hojas se le caen, están tristes y se seca la planta

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por carmen petit, 20/7/13.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Hola tengo un problema y no se aque se debe, las hoja sele caen están tristes y se seca la planta ya perdí ña y otra esta apunto, y no es falta de agua, alguien me podría decir gracias, :beso:
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Mis nenas

    Hola Carmen exceso de agua, mucho calor y excesivo riego mala combinación....
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nenas

    A gracias, será eso por que esta umeda y calor aquí es sofocante, gracias. :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nenas

    Hay crisal así que debo de acer regar menos? :sirena: Hay meda una pena que seme mueran. Gracias :beso:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Mis nenas

    si tienes que intentar regar menos a mi me ha costado trabajo entenderlo y he perdido muchas, las veía con las hojas lacias y las echaba agua y morían tiene mal arreglo, ahora lo que hago es regarlas una o dos veces por semana antes compruebo la tierra, si entre riego y riego veo alguna que se pone lacia la dejo hasta la mañana siguiente si veo que sigue lacia la pongo agua pero en la mayoría de los casos con el fresco de la noche se recuperan, las tuyas si están muy húmedas como ultimo remedio yo les cambiaria la tierra haber si tienes suerte, un besazo guapetona y animo....
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nenas

    Aaaaa muchas gracias niño. Jajajaja besos
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Mis nenas

    No está de más que mires al reves de las hojas haber si hay araña roja son unos puntitos muy chiquitines de color amarronado o rojizo a simple vista casi no se ven con los calores sale esta plaga, no hay que regar de golpe cuando las fuchsias están asficsiadas del calor ,mejor regarlas cuando empieza anochecer
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nenas

    Muchas gracias, no tienen araña pero si mosca blanca :desconsolado: Pero la boy controlando, bale regare al anochecer. :beso: :beso: