Fuchsias o pendientes de la reina

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Paula H, 20/12/15.

1. Paula H

Paula H

Hola!, quisiera pedirles ayuda ya que estoy procupada por mi planta y no se que tiene, una foto dice mas que mil palabras por eso les subo 4 fotos para que me den consejos de como mejorar mi planta,
    las hojas estan medias caiduchas, unas pocas quemadas en el centro, la flor sale pero un poco deforme.
    La planta esta colgada, la tierra es mezcla con resaca para que este aireada (80 tierra -20 resaca), y si bien es el lugar mas oscuro que tengo, recibe el sol de la mañana y a partir de la tarde tiene sombra. Me gustaria saber si la estoy regando mucho talvez tenga que airear mas el sustrato
    Les agradeceria si me pueden dar consejos! Gracias!

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Yo no le veo mal pinta. Pero tienes que tener cuidado, Buenos Aires es muy caluroso para las fuchsias. Tienes que intentar proporcionarle sombra, si pasa toda la mañana al sol no sé si sobrevivirá en tu clima. Sería ideal que cortases las ramas tan largas por la mitad, más o menos, para hacer la planta más compacta, pero tienes que pensar que si la podas, durante unas 4-5 semanas no tendrás flores. Y que no pase sed.

3. Paula H

Paula H

Gracias Yolandaf por tu respuesta, es que cuando la compre tenia mejor aspecto, las ramas hacia arriba las hojas derechas (sin quemaduras marrones) y muchas flores impecables. Espero que no se esten armando hongos en las raices...

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Hongos en las raíces no creo, colócala en un lugar con sombra y ya verás como cambia. Lo bueno que teneis en Buenos Aires es la humedad y eso les encanta a la fuchsias.