Hola otra vez. En los dos últimos meses he observado que algunas de mis fuchsias más espectaculares, en un par de semanas se vienen abajo, se ponen feas, pierden sus hojas y su floración es raquítica. Me he dado cuenta que antes del deterioro de la planta aparece una tela de araña, pero no es araña roja, es una araña marrón y rayada (algunos ejemplares alcanzan un tamaño considerable) que abunda en esta zona durante el verano. Riego mis fuchsias con confidor una vez al mes y también, una vez al mes, pulverizo mis plantas con confidor + fungicida. Vivo en Vizcaya, cerca de la costa. Esta zona es muy húmeda y los veranos casi no existen. Alguna idea de lo que está pasando??
Re: PROBLEMAS CON ARAÑAS Pues no se decirte exactamente que tipo de araña es, pero seguramente las está atacando alguna pariente. Si el resultado es ese que describes, yo intentaría una pulverización de Abecmetine, es el único producto que puede con la araña roja, amarilla y otros tipos. Es solo lo que yo haría, espero servirte de ayuda