Fuchsias secas

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por colibri_multicolor, 17/8/16.

1. colibri_multicolor

colibri_multicolor

Hola buen dia, estoy muy triste, compre una fuchsia en Asturias muy bonita, con flores y follaje abundante y verde, al trasplantarla se me ocurrio separarla ya que venian 2 plantas en 1 maceta y se me seco, se fue secando hasta morir.
    Compre otra en Valladolid que es donde vivo, estaba ya un poco mal, con hojas un poco secas y tristes pero tenia la esperanza de que encasa mejorara, no fue asi.
    Esta planta me gusta mucho, pero no se que hago mal, la regaba cada 4 dias o cuando notaba que estaba seca la tenia dentro de casa pero en una ventana donde recibia suficiente luz, no la ponia al sol directo ya que con el calor que esta haciendo se secaba, asi que la mantenia dentro.

No se quedo hacer, supongo que si hubiese trasplantado correctamente la primera seguiria viva y la segunda ya venia mal.

Asi que quisiera recibir sus consejos, pues deseo comprar otra, pero me pone triste perder plantas porque me siento culpable , siento que no las cuido bien y por eso se mueren.

Gracias

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Supongo que las has perdido por el calor¡¡

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola! Una recomendación que te puedo dar es que mejor la tengas al Exterior en Sombra (incluso le puede dar un poco de sol) y que mantengas un poco húmedo su sustrato. Y la abones cada 20 dias, asi cuido la mia y esta hermosa muy verde dando flores.

Los cuidados que le dabas a mi opinion eran los correctos en cuanto al riego, pero el trato que les diste a la planta en cuanto a transplante y tenerla en Interior probablemente no.

Saludos :smile: