Fuchsias superaron el invierno: ¿las puedo sacar a la terraza?

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por anaq, 20/4/07.

  1. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    Mi fuchsias que sobrebibio al invierno ya que cuatro no lo pudieron lograr quisiera saber si la puedo sacar a la terraza ?ya que las temperatura aqui en new york estan en los 60 grado y dejo de llovber gracias anaq
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: UNa PrEGUNTA

    Hola Anaq, 60 grados Fahrenheit = 15,5 grados Celsius o Centígrados, es una temperatura algo baja pero ya bastante agradable para las fuchsias, creo que va siendo hora de sacarlas a la terraza de la gran manzana :11risotada:
     
  3. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    Re: UNa PrEGUNTA

    gracia luis, que desastre este clima pero la sacare y si se pone ventoso estara de un lado a otro. muy lindo al cotestar tan rapido, suete con las tuyas anaq
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: UNa PrEGUNTA

    hola a todos .Soy petronila y tengo una pregunta para los expertos en fucsias.Yo compre tres plantas que eran pequeñas(las compre a bakker).De las tres tengo una que sin haber crecido demasiado ya tiene cuatro capullos para abrirse,y junto a esta tengo otra (de la misma clase) que se ha hecho mucho mas grande y sin embargo no tiene intenciones de sacar ningun capullo (.por ahora)¿hay alguna explicacion?gracias por vuestra ayuda.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: UNa PrEGUNTA

    Petronila, ¿las has abonado a las dos igual? ¿el tamaño de la maceta es el mismo?
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: UNa PrEGUNTA

    hola asor .pues si estan en la misma jardinera y orientadas al mismo sitio (evidente)y abonadas a la vez.gracias por contestar
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: UNa PrEGUNTA

    Si están en la misma jardinera puede ser que las raíces de una se lleven más alimento, por haberse desarrollado más. Es como los cachorros que siempre hay uno más gordo porque come más.
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: UNa PrEGUNTA

    gracias asor por tu respuesta.ya parece que va a dejar de crecer y va a empezar a florecer,pero no veas que mata ha hecho.