Buenas, necesito ayuda, hace 3 semanas me dieron una fucsia no se el tipo pero era joven muy floreada, la transplante a una maceta de 35x40 aproximadamente y a los dias se secaron las flores y los capullos que iban a nacer, pero ahora las hojas más basales han empezado a secar.....QUE HAGO!! AUXILIO!!
@yolandaf en el hemisferio sur. Mi clima es variado actualmente estoy en primavera ya por entrar a verano asi que las condiciones son las siguientes. T°Día: 18-23°C T°Noche: 14-16°C Vientos: leves Humedad: 70-80% Vivo a unos 100 metros del mar
Pues tu clima es bueno para las fuchsias, las temperturas son suaves. Pon la fuchsia a la sombra, pero que tenga luz. Que no pase sed, pero no les gusta tener el sustrato encharcado. La abonas cada dos semanas. En un mes tendrás que ver una mejoría importante en la planta y en 5 o 6 semanas tiene que tener flores. Aunque te pierda las flores y alguna hoja no le ocurre nada, es la forma que tiene de adaptarse a las nuevas condiciones de vida en tu casa. Sólo debes de tener un poco de paciencia