Hola!!! Hoy después de MUUUUUCHO tiempo me compré unos cactus nuevos. No había querido comprar antes porque estaba siendo una mala madre con los que ya tenía pero ahora que los otros están bastante arreglados me di el gusto. La verdad es que había muchos lindos pero por ahora tengo que comprar pequeñitos porque los grandes son caros. En la foto la que está en la maceta grande estoy segura de haberla visto varias veces en el foro. De las macetas cuadraditas me dijeron que la de atrás a la izquierda da flores de color fucsia, que la otra de atrás es originaria de Argentina (y que pincha mucho) y la de adelante al la izquierda es de aquí, de Uruguay de la Quebrada de los Cuervos. Son los únicos datos que tengo para identificarlas. Supongo que va a ser más fácil más adelante cuando den flores y esas cosas. Voy a intentar ser buena con ellas. Por ahora no las voy a sacar afuera hasta que no les construya un lugar cerrado para resguardarlas de la lluvia. Me dijeron que puedo hacerles algo con unas tablas y nylon de invernadero pero si a alguien se le ocurre como hacerlo agradezco ideas. Yo no necesito un lugar grande, solo algo que las mantenga protejidas para que no se me estrtopeen. A lo mejor alguno de ustedes tiene algo hecho y puede mostrarme fotos. Besos Maju
Si, ya sé, pero es que luego de gran abstinencia he vuelto a caer en las garras del vicio. Ir a comprar cactus es terrible porque te llevas unos pocos y miras con codicia todos los que dejas!!!! Todavía sigo sin saber como voy a hacer una protección para mis cactus. Por ahora los dejo debajo de una mesa de jardín (ya me está quedando chica) pero en cuanto deje de hacer tanto frío y pueda salir más al fondo voy a construir algo más serio. Quisiera que fuera algo no demasiado grande porque a mi familia no le gustan los cactus. Un beso Maju
Yo voy a optar por un mini invernadero,lo hare con aluminio y policarbonato,asi me servira tanto para verano como invierno.Ahora mismo los tengo resguardados del sol con un toldo y una sombrilla de playa
jajaja!!bueno Juna entonces = k yo!! yo tmbien los tengo resguardados del sol con sombrillas y paraguas.jajaja! bueno y a mis cactus no les desgrada: un cereus que ha crecido mas de medio metro y una stapelia que está echando capullos! ^^!!ajaja saludosss!!!
A mi escondidos debajo de una mesa me van muy bien, el problema es que ahí no los veo!!! Quisiera idear algo que se viera bonito, algo que me permitiera tener a todos mis cactus a la vista y bien protegidos del sol y la lluvia.