1. Persiles

Persiles

Hola a todos. Tengo un par de melocotoneros que tienen pulgón; pero, a pesar de que es urgente que los fumigue, no sé qué hacer porque anuncian lluvias para pasado mañana que durarán al menos cuatro días. ¿Alguien puede decirme si me conviene esperar a que pasen las lluvias o puedo fumigar ya sin miedo a que a lluvia impida actuar al insecticida?

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Mejor fumigala ya, si no despues se extenderán mas y dañaran mas a tu Melocotón. Aparte de que hay veces que no aciertan con los pronósticos de lluvia, asi que podrá hacer buen efecto el Insectisida ;)

3. Blas Luis

Blas Luis

Persiles: me encanta esa foto de tu avatar, uno de mis escritores preferidos: José Pla. A ver si también eres de Gerona...
    Sobre la fumigación si es insecticida sistematico la lluvia no le afecta. Y creo que para que sea asumida por la hoja es suficiente con que pase una hora. Si estoy en un error que alguien me corrija.

www.pedroenelrif.com

4. Persiles

Persiles

Muchas gracias, Misael. Te haré caso.

5. Persiles

Persiles

Hola, Blas Luis. Muchasgracias. Sí, en efecto, es Josep Pla. Pero no soy de Gerona, soy toledano radicado en Albacete. Voy a mirar el insecticida que uso para versi es sistémico o no.