Buenas, ¿Queria preguntaros si en lugares como Leroy Merlín venden productos líquidos para prevenir y luchar ante los hongos e insectos que atacan los cítricos? Me interesan que sean genéricos. ¿Venden jabon potásico ya preparado?
Creo que sí que venden todo esos que comentas, en envases pequeñitos, yo por ejemplo he comprado allí el fosetil de Aluminio y algún producto para pulgón y el jabón potásico creo también haberlo visto, de todas formas puedes comprobarlo en su web.
Sólo tienes que echar una cucharada en agua caliente, mover y disolver y después se pasa al pulverizador rellenando con agua fría. Sale muy muy económico si lo comparas con uno ya preparado.
Gracias, parece que es fácil de preparar aproximadamente una cucharada por litro de agua, aunque por lo que he leido al ser un producto no agresivo no es necesario precisar la dosis. ¿Afecta a las flores si se aplica cuando están abierta?
No tienes problemas si cae algo en las flores pero ese producto supongo que lo vas a usar para pulgón no?? Si es así debes empezar pronto porque lo controla cuando las poblaciones son bajitas, si hay mucho pulgón el jabón potásico no es capaz de controlarlo tan rápido como un insecticida.