Fungicidas e insecticidas

Tema en 'Fungicidas para carnívoras' comenzado por muscipula, 3/1/08.

  1. muscipula

    muscipula

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Pamplona.Navarra
    Hola forer@s y feliz año 2008:5-okey: !!!
    Queria hacer una preguntilla, me ha salido moho en la superficie de la tierra de la drosera entonces voy a comprar un fungicida pero en que cantidads hay qusarlo?se fumiga la tierra o se pone en el plato??muxas gracias!!!;)
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    a mi tambien m vendria de perlas saberlo, y si alguien recomienda una marca en concreto mejor que mejor.
     
  3. XioDan

    XioDan

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Guatemala, Ciudad
    hey hey el mejor asecino para el hongo es el sol, pero tambien el natural es hechar canela en polvo sobre el sustrato pero no mucho solo espolvoreadito, y si es de raiz lo mejor es cambiar de sustrato, luego labar la raiz de la planta con una solucion de una cucharada de lejia en un galon de agua destilada, y luego sembrarla
     
  4. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    muchas veces el sol llega tarde pues su accion contra el hongo es lenta relativamente hablando y no me canso de repetirlo, la canela solo previene pero no extermina al hongo... me refiero a alguna solucion quimica para destrozar el hongo rapidamente.
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues un fungicida sistemico disuelto 50% mas de lo que indica
     
  6. muscipula

    muscipula

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Pamplona.Navarra
    Si podeis ser algo mas precisos mejor xq ahora aqui muxo sol no hay,mas bien to lo contrario muxa lluvia,frio heladas y oscuridad.Una vez probe con la canela xo no funciono y lo de la lejia como qno m atrevo!!!:5-okey:
    Xeso como dice el nano si nos decis de alguna marca en especial mejor xfi!!!gracias!!:smile:
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    x lo menos tienes nieve¡¡¡ con lo que ami me gusta jajaja