Furgoneta para trabajar en jardinería

Tema en 'Jardineros profesionales: situación del sector, convenios, oposiciones, etc.' comenzado por BEMI-SERVICIOS, 5/3/10.

  1. BEMI-SERVICIOS

    BEMI-SERVICIOS

    Mensajes:
    2
    Tengo que comprar una furgoneta para trabajar y me gustaria que me dieran su opinion
    seria de segunda mano y con un capital de unos 8000 euros iva incluido
    version de seis plazas,la capacidad suficiente para llevar el corta cesped y todos los trastos de siempre
    gracias por la ayuda
     
  2. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Que furgoneta te gusta para jardineria

    Hola, soy jardinero y he tenido varias.Actualmente vamos con una Wv Transporter y estamos muy contentos, caben bien dos máquinas cortacésped y multitud de utensilios.Es muy importante al comprar una furgoneta pensar en la rama, a veces sale mucha y en la transporter cabe bastante.
    Eso si, nosotros para la rama llevamos un carro.El invento sale económico(el seguro es barato y en la actualidad hay carros muy económicos) cunde mucho mas que la furgoneta.Nosotros ya lo hemos amortizado por el ahorro en transportes pesados. Pero eso ya tendrás tiempo de pensarlo:razz:
    Otra alternativa es la Jumper (es muy espaciosa)
    Espero haberte servido de ayuda, a ver que te cuentan los demás.Pienso que con el capital que tienes puedes conseguir algo bueno:5-okey:
     
  3. Re: Que furgoneta te gusta para jardineria

    Una diesel que tenga el motor atmosferico,que no tenga td ni tdi ni chorras que son para viajes largos y no para lo que la gente se creen de diario y callejear que despues vienen los problemas,un motor normal atmoferico no cosume casi nada si se lleva a su paso ya que no son rapido,los motores atmosfericos son super fiables y con poco mantenimiento tan simple que lo puedes hacer tu mismo,no son rapidos comparados con otros pero que importa,te doy consejo de lo principal el motor ahora elige la que quieras,otra cosa que puedes hacer mirate tambien un nissan patrol largo de los años 90 del 90 al 2000 con motor claro esta atmosferico eso son cacharros muy duros entran en todos sitios y te sobra dinero de esos 8.000 euros.