Hola buenas tardes. Después de ver y leer algunos intentos de fusionar ginkgos cruzandolos e incluso con rafia con rafia, me pareció muy interesante. Al parecer los Ginkgos según he leído (todo lo que digo es según he leído, ya que no tengo mucha experiencia ni en ginkgos ni en bonsais) fusionan muy bien y para engrosar lo antes posible se fusionan. Ante todo decir que se admiten sugerencias y críticas para todo lo que postee, ya que mi intención es la de aprender y que mis "palitos" sigan vivos. Topé con tres plantitas de ginkgos en alveolos, y acordándome de lo anterior recogí un escurridor un poco mas grande , limpié raíces, los uní con rafia y al colador. Ahora intento pasar fotos. He puesto la rafia desde un centímetro aproximadamente sobre el lugar donde están las raíces hasta la altura que se ve en las fotos, pero... ¿no habré puesto mucha rafia y al no dejar respirar el tronco se pueda secar? ¿Qué haríais vosotros? Comentarios, críticas, sugerencias, no sé, opiniones...Vamos a ver si entre todos somos capaces de guiar y llevar a un buen desarrollo mi o nuestra fusión de troncos en Ginkgos. Voy a subir un enlace donde iré dejando fotos del progreso. https://photos.app.goo.gl/1LAbjA4babEv4lPQ2 Comenzamossssssssssssssssss