Volvieron los regalos de Hansi.....hoy fui al correo y habia una cajita magica....con 64 cactus preciosos...los desembalamos en familia y con ansiedad descontrolada jajaja el tambien estaba ansioso dada la algarabía general luego se enojo un poco porque no lo dejabamos participar y ahora cha chan cha chan: G R A C I A S H A N S I !!! !!! !!! G R A C I A S H A N S I !!! !!! !!! G R A C I A S H A N S I !!! !!! !!! no hay palabras ni comprension para explicar los gestos de este amigo....Antonella la mas chiquita dijo: "Hansi es papa noel !!!!!" mañana subo fotos cuando esten plantados
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 estoy extenuado de tanto plantar, pero feliz y agradecido con el alma a HANSI..........
De tanto plantar y desembalar . A mí me pasó como a vos. Recibir un regalo de Hansi me recordó cuando era niña y abría los regalos de los Reyes Magos, presa de la ilusión y emoción descontrolada Hansi es además de generoso, un gran conocedor de los cactus. ¡Ahora a disfrutar de los pequeños, @rubenraimundo !
Vaya maravilloso regalo, son todos preciosos pero hay alguno que a mi parecer destacan y mucho.muy muy bonito. Pues a disfrutarlo mucho