Galán de noche con orugas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por ANPA, 18/9/08.

  1. Buenas tardes,

    Imagino que tengo un Galán de noche con horugas, digo imagino porque no las he encontrado pero tengo las hojas comidas en forma de arco. El Galán está cada vez más débil y se me estan poniendo las hojas amarillas y se están callendo. De todos modos he pensado en podarlo pero no se si es la época y como he de hacerlo. Me gustaría que me dierais una solución para las horugas, para las hojas amarillas y la poda. El riego lo efectuo cuando me lo pide la planta que aquí en Alicante es cada dos días.

    Gracias con antelación y un saludo.
     
  2. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: QUE HAGO CON GALAN DE NOCHE CON HORUGAS

    Hola anpa, adjunta unas fotitos y la peña igual se anima a aconsejarte, puede ser cualquier cosa, lo que le pasa al galan.:5-okey:

    Un saludo.
     
  3. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: QUE HAGO CON GALAN DE NOCHE CON HORUGAS

    Como te han dicho, una foto ayudaría, si las hojas estan comidas en forma de arco no es una oruga la que se las come, sino alguna abeja o cualquier otro tipo de insecto, esto que te comento es un poco aventurado, sin ver la hoja, salud.
     
  4. pontanes

    pontanes

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    andalucia
    Re: QUE HAGO CON GALAN DE NOCHE CON HORUGAS

    jo...es lo mismo q me pasa a mi,tngo las hojas de mi galan como roidas en circulos. intentare poner una foto para q alguien me aconseje y me diga q puedo hacer ante esta situacion...