me podeis ayudar? he encontrado esta tortuga y la he metido a mi jardin, pero quiero saber de que dse trata para darle los mejores cuidados respecto a la alimentaciono necesidad de agua. Si fuera especie en proteccion darla al Seprona. Gracias de antemano.
Re: identificacion tortuga encontrada calle No lo tengo muy claro. ¿Puedes poner una foto de cerca de la cabeza de lateral? La última la veo muy lejos, pero me recuerda a una autoctona
Re: identificacion tortuga encontrada calle Hola Es un galápago leproso, una especie autóctona y protegida. Su tenencia es ilegal. Lo suyo sería llevarlo a un centro de recuperación de fauna o bien soltarlo en un río o embalse adecuado de la zona. Saludos
Re: identificacion tortuga encontrada calle Muchas gracias a ambos. Intentaré ponerme en contacto con un centro de recuperación de fauna! Un saludo!
Re: identificacion tortuga encontrada calle Mauremys leprosa. No esta permitido tenerlas en casa. Pero que hayas tenido la oportunidad de tener un ratito contigo este ejemplar y haberla echo unas foticos esta bien.
Re: identificacion tortuga encontrada calle Si quieres una tortuga, y la vas ha tener en buenas condiciones, recuerdo que hay muchas en adopción de las que sí se pueden tener
Re: identificacion tortuga encontrada calle Pasen y vean... http://www.forotortuga.com/viewforum.php?f=28