Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) buenas tardes ayer me trajo un amigo una tortuga galapago de las aguas del rio guadalquivir y resulto tener un anzuelo tragado por el animal yo la veo bien pero de pensar q el animal tiene eso por ay clavado tengo el cuerpo malo y to por favor decirme q puedo acer yo no quiero q tenga eso ay
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) Pues muy sencillo,llevalá con urgencia a un veterinario de exóticos. No puedes hacer otra cosa. ¡Suerte!
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) eliteproo11, tu caso tiene una única solución posible, y estregar el animal a las autoridades... ya sea SEPRONA para que lo lleven a un centro, ya sea directamente a algún centro de recuperación de fauna autóctona... ese animal necesita cirugía, o no vivirá, si el anzuelo sigue ahí. Una operación que solo pueden hacer en un centro de esa índole. Ningún particular va a pagar de su bolsillo esa operación ni ningún veterinario no autorizado debe manejar fauna autóctona protegida.
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) Pues si, llévala a un centro de recuperación de fauna silvestre. CREA LOS VILLARES. CÓRDOBA Director Adjunto: Rafael Arenas Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba Tel.: 957 001 300 Encargado del CREA: Miguel Carrasco Cassaut Carretera de Obejo-Córdoba, a 12 Km. de la capital . Tel.: 670.947.901 Ahí tienes la dirección del de Córdoba. CREA= centro recuperación especies amenazadas. Suerte con ella. En este enlace tienes las direcciones de todos los centros: http://www.grefa.org/index.php?module=contentexpress&func=display&ceid=103
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) Seprona sin duda si no quieres meterte en problemas ¡¡ l amulta si t pilan puede llegar a los 3000€. Van a tu casa a buscarla.
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) De momento no sabemos que especie es. Por desgracia los ríos Españoles están llenos de las tortugas americanas. Primero deberíamos saber la especie, y no dar por sentado que es una leprosa o un galapago europeo.. Vamos.. creo yo
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) Incluso aunque sea un ejemplar exótico (que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo), ningun particular pagaría lo que cuesta una operacion así. De modo que la actuacion sigue siendo la misma, entregarla a las autoridades o directamente a un centro de fauna, para su operación o eutanasia o... según allí vean la especie y según que política tengan para con los exóticos.
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) eliteproo11 Esa tortuga necesita que se lo quiten, llévala a un veterinario y que lo evalúe, depende de donde lo tenga se podrá o no hacer algo. ¿alguno sabe como va este foro? me hago un lío tremendo y quiero exponer un tema y poner unas fotos de mi tortuga ¿como puedo hacerlo?
Re: ¿Qué tipo de galápago es? (fotos) Pues le das a "nuevo" y escribes. Para añadir una foto le das a subir imagen y sigues los pasos. Sencillo. Saludos.