Gallinas y conejos se comen mis plantas: ¿alguna solución?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por Tomaas, 19/10/10.

  1. Hola, soy nuevo en el foro y me registre por este enorme problema. Tengo un patio demaciado grande y tengo gallinas y un conejo. Antes, tenía un cesped hermoso, desde que están estos animales, ya ni crece. Crece muy poco en algunas zonas.
    Mi jardín ya no tiene ni una planta, tengo todas mis plantas ahora en masetas arriba de una mesa.

    Ya no se que hacer.

    Muchas gracias por tomar el tiempo de leer.
    Un saludo, Tomás.-
     
  2. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mis gallinas, conejos se comen mi Jardín, todo un desastre.

    pues pon alambrado a alguna rejilla para que tes animales no anden sueltos y asunto arreglado :55burla:
     
  3. Re: Mis gallinas, conejos se comen mi Jardín, todo un desastre.

    Tomas las gallinas no creoque deban andar por todo tu terreno asi como asi...Delimitales el espacio con un gallinero...No tiene que estar muy grande...
    Depende de la cantidad de gallinas que tengas algunos metros de largo por unos dos de alto y es todo...Claro les tienes que estar limpiando el gallinero pero es preferible a que anden sueltas mordisqueando las plantas y acabandose el pasto...
     
  4. Re: Mis gallinas, conejos se comen mi Jardín, todo un desastre.

    Yase eso de "limitarles el espacio", lo que pasa, esque nose conque materiales contruirlo y menos a la hora de construir ja ja.
    Si alguien tiene un tutorial, :5-okey: .

    Un abrazo :happy:
     
  5. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mis gallinas, conejos se comen mi Jardín, todo un desastre.

    solamente clava algunos palos en forma de rectángulo y los cubres con maya o maya para gallinero y listo metes adentro tus animales
    3615945905_9fe748820f_m.jpg
     
  6. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mis gallinas, conejos se comen mi Jardín, todo un desastre.


    HOLA amigo Tomas todo en la vida tiene linites tu no tienes las gallinas las gallinas lo tienen a usted apunto de bolberlo loco le cuento mi casa es en la ciudad mide solo 14x6 y sabes tengo una maravillosa granja en miniatura colocadles un limite , para mi son los mejores aportantes ya que me fasina la jardinería ecológica dales sus espacios acada una en una jaula separar gallinas de los pollos y asi las alimentas mejor y te daran huevos sin químicos y aprovechas el abono par las plantas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] no te coloco mas fotos porque el inter esta muy lento y demora par subir las fotos pero si tu quieres mandame un pribado y una hora y tu entras al chat de infojardin y te puedo colaborar paso apaso como aserlo animo y mucha surte:beso:
     
  7. Re: Mis gallinas, conejos se comen mi Jardín, todo un desastre.

    Hola!

    Pásate por el subforo de Mascotas y por el de Huerto, que allí hay gente que tiene gallinas y conejos y seguro que te ayudan.

    Besos ;)
     
  8. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269