Gardenia en interior: las flores recién salen se ponen negras y secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de gardenia' comenzado por marijosemarin, 19/8/08.

1. Hola a todos/as, tengo una duda. Me compré una gradenia, la tengo en el interior pero con mucha luz. A lo primero, me echaba unas flores preciosas pero ya lleva días en las que las flores recién salir se ponen negras y secas con lo que no llegan a abrirse ni mucho menos ponerse de color blanco como antes. Qué puedo hacer?
    Gracias

2. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

3. Re: Gardenia

Muchas gracias wapa, espero que me sirva de ayuda. Creo que la cambiaré de sitio porque lo mismo es por estar en la cocina. Besos

4. Pasi

Pasi

Re: Gardenia

Hola Mariajose!!!!

Yo tambien me encontre con ese problema, la cosa es que la gardenia necesita luz solar pero no directa.........y no quiere mucha agua, a mi me dijeron cuando la compre, que la regara solo cuando el sustrato esta seco, un poco de abono y quelato de hierro cada 15 dias, porque tienden a amarillearse las hojas.........
    Las gardenias son plantas preciosas, pero muy delicadas!!!!:sorprendido:

5. Re: Gardenia

muchas gracias. le he quitado lo que tenía feo y la he puesto en mi salón que tiene mucha luz. La cosa es que las hojas están de un verde precioso.Besos