¡Buenas tardes! Me gustaría que alguien pudiera ayudarme, por favor. Hace 1 mes aproximadamente, compré una gardenia en el vivero, creyendo que era súper fácil de cuidar la dejé en el corredor pero con luz directa del sol todo el día y riego todos los días con agua de tupozo (fueron las indicaciones del vivieron). Cabe mencionar que soy de México y el estado donde vivo el clima es bipolar, por el día hace un sol intenso y un calor infernal (38°C - 42°C) y por las noches llueve a mares, hay muchas corrientes de aire y desciende la temperatura (18°C - 20°C). Aproximadamente una semana después de la llegada a casa noté que empezaron a ponerse amarillas las hojas y honestamente como había leído que podía suceder en lo que se adapta, no le tomé importancia, ahora cada día que pasa la veo peor, las pocas flores que dió crecieron marchitas, los capullos están igual y las hojas cada vez están más marrones, ya me estoy desesperando porque no sé qué hacer. Soy súper inexperta en esto de las plantas y ver qué la planta que más me gusta se me está muriendo me da mucha nostalgia. Ayer la cambié a un lado donde no le da el sol directo y está más fresco durante el día. ¿Qué puede ser? ¿Se está muriendo? ¿Todavía la puedo salvar? ¡AYUDAAAA, POR FAVOR! http://subeimagen.infojardin.com/suba-imagenes/images/5db3436405a5d.jpg