Garrapatas y pulgas: ¿qué productos fuertes para eliminar? Incluso los huevos

Tema en 'Plagas varias' comenzado por VlashGood, 18/5/16.

1. VlashGood

VlashGood

Como dice el título, quiero que me recomendéis un producto buenísimo, fuerte y duradero.

Necesito fumigar cada 15 días o cada mes en época de primavera y verano para eliminar todas las fases de Garrapatas y Pulgas, incluso huevos y larvas de estos bichos tan molestos.

Tengo muchos perros pero todos tienen pipetas y collares para ello, pero no lo suficiente porque a veces los veo corretear por encima del pelo sin llegar a picar.

Quiero poder fumigar porque... Cada mes unas pipetas y collares son caras... Y me gustaría fumigar cada 15 días o cada mes para poder reducir el gasto.

Busco alguno muy bueno, ya que he usado varios y nada...
    Incluso remedios caseros...
    Eso sí, productos que no afecten a las plantas y árboles y a la vez que sea barata.

Da mucho asco ver algunos corretear por el suelo del jardín... No me importa tener que fumigar cada 15 días o cada mes, mientras que sea muy efectiva.

Muchísimas gracias!.

2. Nydala

Nydala

Para tus perros puedes darles una pastilla que se llama Comfortis, mata a todo bicho que tenga en la piel, y dura aproximadamente un mes. Para la plantas, hoy acabo de comprar un insecticida superconcentrado porque me han salido ciempies en mis macetas, se llama inaclor, pero aún no lo he usado.

3. VlashGood

VlashGood

Deje de utilizar las pastillas el año pasado por su precio, tengo muchos perros y el precio sube muchísimo con la pipeta y los collares.

Ese producto que mencionas, ¿sirve para fumigar todo el jardín para matar todas las fases de garrapatas y pulgas e incluso los huevos y larvas de estos?.

Muchas gracias :smile:

4. Nydala

Nydala

Pues es para una gran cantidad de plagas, y se echa a razón de 2ml/ ltro de agua, pero lo hay en botes mas grandes, se llama inaclor 48. Y bueno yo es que lo he comprado, para todas las mecatas de mi casa,que tendré unas 16, para un jardín no te puedo ayudar mucho.

5. VlashGood

VlashGood

¿Nadie puede ayudarme?...

6. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

7. VlashGood

VlashGood

Hola José,

Busco el producto Diazinom (Dimpilato), y lo uso a base de fumigación con la máquina de mano (Parecido a purificador) mezclado con agua y fumigo toda la zona y paredes del jardín y se mueren todas ¿no?.

¿Cada cuanto tiempo tengo que usar este producto? ¿Cada 15 días?.

¿Sirve para pulverizar a los perros y así matar lo que quedan de estos bichos?.

¿En que tienda se compra fácilmente? ¿Veterinarios? ¿Viveros? ¿Leroy Merlín? Ya que vivo lejos de la ciudad y me gustaría ahorrar la gasolina y así no gastar tanto.

Muchas gracias.

8. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

9. VlashGood

VlashGood

¿Cómo es eso lo de tiendas de mascotas? Nunca vi una tienda de animales que vendan productos de ese tipo... Solo collares anti-garrapatas y tal.

A ver si por aquí en Farmacia Veterinaria venden... Espero que si.

¿Qué significa Castas?.

Muchas gracias.

10. Manuel.Adyr

Manuel.Adyr Adenium Lagunas

De donde eres???... Aqui en México venden un producto quimico en las veterinarias o en centros agricolas que se llama ASUNTOL ya sea en jabon, en polvo o en liquido, el cual yo te recomiendo que consigas el liquido se diluye 1ml por cada litro...

Como producto natural hacer una infucion de Hojas del arbol de NEEM tambien es muy bueno yo lo he utilizado en plantas

11. VlashGood

VlashGood

De España.

Ya no hace falta, con la ayuda de José es suficiente, lo único que me queda es encontrar el producto.

Gracias.

12. VlashGood

VlashGood

Hola @jlnadal,

Al final no lo encontré en ningún lado... ¿No conocerás algún sitio de Zaragoza que venda?.

Un saludo.

13. Caritok

Caritok Carito

Mira no se si donde vives encontraras ecthol 5
    • ECTHOL 5
    • DESCRIPCIÓN
    • Antiparasitario externo dual de acción prolongada a base de Clorpirifós y Cipermetrina para perros y el ambiente.
    • COMPOSICIÓN
    • Clorpirifós: 3,5 g. Cipermetrina: 0,5 g. Vehículo c. s. p.: 100 ml.
    • ACCIÓN
    • Antiparasitario externo
      Garrapaticida - piojicida - pulguicida - sarnífugo

• INDICACIONES
    • Control de pulgas (Ctenocephalides felis y/o canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros mayores de 4 meses de edad y ambientes frecuentados por perros y gatos. Control de piojos y sarna sarcóptica.
    • CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
    • Precauciones: Producto de baja actividad sistémica y poco tóxico para el hombre y los animales de sangre caliente. Evitar la contaminación del alimento. No aspirar. No ingerir. No fumar durante su aplicación. No poner en contacto con la piel y mucosas. Ante contacto accidental lavar la piel y mucosas y cambiar la ropa. En el hombre en caso de ingestión accidental: Llamar al Médico.
    Mi veterinario me recomendó. Se usa después del baño, lo pulverisas y lo dejas secar solo. No tiene feo olor. Y tambien lo podes pulverizar en sus cuchas y limpiar el piso con el.

El único problema es que no sera útil en invierno,porque el producto tiene que secarse solo en el animal. Pero si para limpiar :smile:

14. VlashGood

VlashGood

Hola @jlnadal,

Esto está siendo un grave problema... Ahora veo a algunos por las mosquiteras y eso que los perros no tienen acceso al jardín.
    No entiendo nada.

A ver si encuentro ya de una vez el producto... No quiero contratar a un profesional por el precio que cuesta fumigar toda la zona.

15. VlashGood

VlashGood

Gracias, este lunes comprare el Zoogama-d de 1L en la web que me paso @jlnadal y fumigare todo cada sábado (todos los meses, menos en época de frío, porque no habran ¿no?) y eliminare todas las "malas hierbas" para que no aparezca más.
    Y aplicare el producto una vez a los perros para eliminar lo que tengan y espero no verlos más...

Y si veo más... Comprare ese y veré.