Hola, alguien sabe si hay algun spray para echarle a Trufa y que así se le caigan las garrapatas que le queden enganchadas? Lleva las pipetas y el collar scalibor pero aún así se le pegan cada vez que la llevo a la montaña, y cuando vuelvo a casa siempre le repaso, peine en mano, que no lleve ninguna, pero siempre se le quedan. Gracias
Re: Garrapatas!!! ya estan aqui uy Xannita, e entiendo... el anio pasado me paso a mi con Karen...en la P...vida habia visto semejante garrapatas... La veterinaria me mando un liquido para echarle a su agua de bano...y eso a parte de las pipetas al final le fue muy bien! Despues te digo el nombre que ahora no estoy en casa para mirarlo. Suerte
Re: Garrapatas!!! ya estan aqui Mira a ver si ya le puedes poner FRONTLINE. es caro pero muy efectivo!!! El saclibor es genial con los mosquitos, pero con pulgas y garrapatas..........
Re: Garrapatas!!! ya estan aqui quemandolas con un cigarro tambien se sueltan Pues yo la verdad que con el escalibur no me pilla ni una