hola.hay dos post,uno de aloes y otro de gasterias en los que suelen salir de vez en cuando los gasteraloes. pero creo que estaria bien habrir un post exclusivo dedicado a los gasteraloes,sobre todo por la creciente cantidad de estas plantas que se ven a la venta en viveros,en la red,etc.devido a esto muchas veces es casi imposible saber sus nombres y mucho mas sus parentales.a ver si entre todos podemos ir poniendoles nombres y saber sus parentales,asi como cuidados,curiosidades,etc. voy ha empezar con algunos de los mas comunes. gasteraloe cosmo.no se sus parentales exactos con seguridad. gasteraloe royal higness.tampoco se sus parentales gasteraloe ¿? ni nombre ni parentales. lo que si es algo claro que la gran mayoria de gasteraloes provienen del aloe aristata y aloe variegata. un saludo.
Yo tengo un Gasteraloe beguinii (Aloe aristata x Gasteria batesiana) desde hace algo menos de un año. Es muy chulo. A ver si le hago una foto y la subo para que lo veas. Salu2
hola de nuevo. muy chulos los que habeis puesto,me suena de haberlos visto en algun vivero o feria...... os dejo algunos mas. ni idea del nombre ni de los parentales,pero de adulto tiene que ser precioso.es de cactus serrano. este pensaba que era aloe sladeniana pero parece ser que no.alguna sugerencia? gasteraloe theo.pero no se sus parentales. un saludo.
Gasteraloe 'Spirit of 88' , se está poniendo precioso... Así estaba en enero... Y así de chulo está ahora, y eso que el día estaba algo nublado. Parece como si quisiera crestarse...
Yo tengo uno que está echando vara floral ahora mismo, va creciendo poquito a poco y estoy toda expectante a ver que flores echa porque parece una mazorquita de trigo XD Lo tengo identificado como Gasteraloe Beguinii aunque no estoy segura al 100%. Antes: Ahora: Con el sol que pega ya se ha puesto granate oscuro casi negro, jeje. Un saludo!!
hola. duna es precioso,guardame un esquejito.parece que tiene algo de gasteria litte warthi no? un saludo.
Lo parece, pero no tengo ni idea... Te lo guardo para la próxima Otro del que me gusta hasta el nombre Gasteraloe 'La Paquita'