Yo creo que ni lo voy a intentar, ya estar pulverizando agua cada día me parece demasiado trabajo (me he vuelto una vaga de narices, mi motivación ha decaído muchísimo). Enhorabuena, @Rokit . Ahora tocar seguir el proceso de crecimiento de estas menudencias
Desconozco el ritmo de las Gasterias, pero si son como las Haworthias... La próxima foto es dentro de un año... Me dieron unas cuantas semillas en mayo, germinaron pronto, pero he de confesar que mi primera sospecha era que eran hierbajos.... Planté otra tanda a mitad de junio, esas ya no han germinado, la temperatura no baja de 30 grados. Y hace un par de semanas, me dieron tropecientas cápsulas de astros varios, que en 48H ya habían germinado. Aunque las de este sábado pasado las últimas se están haciendo de rogar.... En resumen, si las Gasterias son como sus primas las Haworthias, les va a influir mucho la humedad y temperatura, aunque dices que hacía días que no regabas. Tardarán meses en hacer la segunda hoja, vamos, que cuando empiecen a crecer un poco parecen de todo menos lo que has plantado. Y PACIENCIA, mucha paciencia. Para no tener que estar pulverizando diariamente, basta con un propagador, o la forma más "cómoda", un tupper transparente, mantiene el 100% de la humedad y temperaturas altas para que estén a gustito.