hola. haber si me pongo al dia algun dia. tengo ganas de volver en serio. es una gasteria bastante lenta,pero si ha crecido algo. un saludo
hola. haber si me pongo al dia algun dia. tengo ganas de volver en serio. es una gasteria bastante lenta,pero si ha crecido algo. un saludo
Esperamos las fotos, @krasito Yo tengo 2 gasteria rawlinsonii y su evolución es lenta, pero al menos en el caso de las mías he comprobado que crecen "de golpe" en un determinada temporada, no lo van haciendo a lo largo del año. La más pequeñita es una que hace 1 año recibí de regalo de Agroideas, nunca habia visto una rawlinsonii y no sabía si iba a sacarla adelante. Un año más tarde he comprobado que se ha puesto muy bonita, no sé si dejarla en su mini tiesto o si debería de cambiarla a una macetita mayor En mayo 2020 = En junio 2021 =
Refloto el hilo porque me parece un hilo interesante para todos los que tenemos gasterias y nos apetezca compartir algo acerca de ellas, dudas, sugerencias, progresos, problemas, fotos... Por cierto, sigo con ganas de que @krasito asome por aquí y muestre la evolución de su gasteria rawlinsonii
Y aquí está a día de hoy. La verdad es que tuve poca esperanza de sacarla adelante, quizá fue porque era muy pequeña aún pero no le gustó estar en el balcón, así que la metí en la habitación milagrosa (sol directo diario un buen rato y muchísima luz directa) y parece que le convenció el cambio. He de reconocer que me parece etiolada, pero en invierno recibe sol directo y ahora en época estival, también (al menos dos o tres horas seguidas de tarde)