gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. Noa

Noa

Es su segunda residencia:meparto:
    Que bonico se le ve:corazondando:

2. Rois

Rois

Y tranquilito, yo me lo quedaba. :razz:

3. caridad

caridad

Si es su segunda casa !!!!

Ademas no esta solo, que a los gatos les gusta la compañia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Es una preciosidad :abrazote::abrazote::abrazote:

4. rafaela

rafaela

como es de mis vecinos y entra y sale pero cuando ha comido un poco se va a su casa, por la mañana espera con los mios para entrar pero nada, nos respetamos el va y viene hy yo no le echo eso es todo, muchas veces su dueño que es mi jardinero me pone fotos de su gato y su perro que están abrazados, a si que yo se bien que tiene casa y me visita solamente

he encontré a mi gata en mi dormitorio en el suelo o sea buscando frescor

esta mañana a las 7

5. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Me leido el hilo entero y me ha encantado leeros!!!

6. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Tengo un perro de 4 años y un gato de tres meses muy bueno pero, nos tiene la casa y la vida PATAS ARRIBAS JAJA es un peligro andante

7. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

No se si voy a saber subir fotos directamente del movil jaaaaja lo tendre que investigar

8. rafaela

rafaela

yo las hago con el móvil pero le pedi al técnico informatico que me pusiera para enviar las fotos a mi correo del ordenador y a si tengo carpetas con todos los años desde que adquiri este móvil, de mi perra y desde que nacieron los gatitos y de su vida desde que les caparon a todos, son buenos recuerdos y como has de ir descargando el móvil y sin guardarlos los vas perdiendo, ahora la tengo a mis espaldas lamiendo su pelo, o sea se lava a la manera gatuna

la gata mami que siempre la tengo cerca

conchyponchi, ya nos pones sus fotos cuando lo tengas solucionado

9. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Yo antes lo hacia asi descargandolas desde el ordenador, voy a ha mirar si se puede directamente del movil

10. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Tengo una perrilla de 4 años y un gato de 3 meses que araña y muerde el muy cabronazo...pero es muy bueno

11. rafaela

rafaela

yo no se hacerlo asi, pero si te va bien lo importante es poner las fotos, si tu perra se mete con el gato envuelvelo en ropa tuya sudada y al impregnarse de tu olor le hace saber a tu perra que es de tu casa el muevo compañero y serán amigos bien pronto mira la mia estuvo de compañera con la recién llegada

la `peque pesaba 500 g. y fueron inseparables

se pasaban horas paseando la terraza, hasta que se murió la perra

ahora la gata ya tiene a sus hijos grandes y todos pasados por esterilizarlos y la mami siempre a tengo a pocos metros de mi sea en la caso o afuera, ayer tarde yo hice unas fotos y al girarme allí estaba dando volteretas y le hice un par de fotos luego le hable y se me hizo el muerto como si yo no estuviera jaja

esta es la mami del grupo y ella sabe bien que es mi preferida, me encanta ver que a la noche si sus hijos andan por la casa y ve que es media noche los echa a fuera y ella si se queda a dormir, pero es un espectaculo verla mordiéndoles las orejas si no la obedecen, el mas grande ya pesa el doble de su madre y se va con la otra gata a dormir afuera o en su cama que tienen detrás de la casa

12. caridad

caridad

Rafaela es muy emocionante ver de nuevo a tu querida perrita :smile::smile::smile::smile:

Cuantos recuerdos agradables :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

Era muy buena :cry::cry::cry:

13. rafaela

rafaela

y tanto, dormia en el lavadero pero coloque su cama que ella estirando la cabeza veía mi bien mi habitación y solamente recuerdo que vino a subirse a mi cama un par de vezes y siempre fue con el ruido de una gran tormenta, los rayos y truenos la hizieron saltar y entro ladrando de miedo,y estas veces si la deje que se quedara conmigo, se ve que creería que yo podría defenderla del temporal jaja

seguimos con calor, ha vuelto a subir la temperatura y ayer tarde las tres hacían la siesta debajo del ventilador

mis chicas, madre e hija

este es el gato que se puso aquí después de que el viejo gato blanco se fuera, y el parecía otear el terreno jeje

yo es la hora que preparo mi café y me siento un rato, a veces incluso hago una pequeña siesta con compañía gatuna ahora

hasta otro dia

14. caridad

caridad

Estamos todos buscando el frescor, pero aqui hasta hayer no habia manera.

Ayer empezo a llover y ahora se respira mejor :razz::razz::razz:

Los mios, con este calor no sabian a donde meterse:O_o::O_o::O_o::O_o:

15. rafaela

rafaela

el dormitorio de la casa de campo de los gatos jeje en invierno les pongo pelfudo abajo y manta,

ni se si ahora lo usan o no estas camitas, cuando les abro por la mañana a veces les veo subidos al hibiscu rojo incluso a las bugambilias sus correrías nocturnas veraniegas no se por donde andan

anoche ella si espera que nos vayamos a la cama, sube y al rato esta desparramada en el suelo debajo el ventilador, casi creo estaría mejor afuera con los demás pero creo que como dije tomo el sitio de la perra y no me abandona para nada, bueno a mi no me molesta

a la hora del desayuno, ha llegado la visita del dia

calor, verano o sea la rutina normal