Gata que creía mansa, vio a mi hija y rugió

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por milagritos, 21/3/08.

  1. milagritos

    milagritos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Maresme, mediterraneo
    Hola todos. El otro día me visitó una amiga con su hijita. Tienen siete años, tanto la niña como la gata. Yo siempre he presumido de tener una gata muy cariñosa y mansa. Pues fué ver a la niña y rugir como el león de la metro . A que puede ser debido? La niña no le hizo nada, al revés, le habló en tono dulce y la intentó acariciar. Gracias.
     
  2. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: mi gata

    Pues seguramente a que en vez de gata, tendrás un leon de la metro:11risotada: :11risotada: o bien la niña era la del exorcista y tu no te distes cuenta:13mellado:
    Los animales siempre tienen alguna razón, aunque nosotros no la veamos, sólo podemos aventurar razones y quizás no sea ninguna de ellas. En un perro se puede ver más facilmente, pero en un gato...

    Saludos;)
     
  3. Miyoko

    Miyoko

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Torrelodones (Madrid), España
    Re: mi gata

    No te preocupes, debió ser por miedo. A los gatos no les gustan las visitas, y algunos le tienen especial temor a los niños (tienen voz más chillona y se les ve más inquietos que a los adultos). Si esa niñita siguiera visitándote, al final tu gata se acostumbraría, no lo dudes. Yo creo que es normal que si se le acercó una desconocida, ella se bufara. Son tímidas las gatas, la mía se mete siempre bajo la cama cuando viene visita. Lo que debes hacer en mi opinión es respetarla si se esconde y no presentársela a las visitas. Ella saldrá cuando lo considere conveniente.
    ;)