Gata que hace pipí en el jardín

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por sandra.ortega, 26/2/06.

  1. sandra.ortega

    sandra.ortega

    Mensajes:
    2
    Tengo una gata de 4 años y hasta ahora hacia pipi en su bandeja el problema ha sido al mudarnos a una vivienda con jardin ,pues su lugar preferido lo hace todo en el,hemos utilizado repelentes ,la hemos regado infraganti pero nada tiene el cesped que da pena alguna solución?
    ¡¡porfavor!!
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Chungo porque los gatos "son muy suyos" mucho más difíciles de educar que un perro ...

    ¿Has probado a ponerle una zona con arena en el jardín?, incluso poniendo un poquito de su arena usada o sus excrementos allí "para que se de cuenta" de lo que pretendes ... Los gatos, si la tienen, prefieren la arena para hacer sus cosas que el césped o la tierra ...

    Saludos
     
  3. sandra.ortega

    sandra.ortega

    Mensajes:
    2
    Kira, ¡Gracias! intentare salvar el jardin,pues de esto ya hace 7 meses,
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: .sandra.ortega, .

    Creo que Kira tiene razón sobre lo de la arena en una zona del jardin. También puedes probar con la piel de la naranja, su olor les molesta. Tengo a un amigo que el truquito le funciono. Espero que te vaya bien.

    A mis gatas el olor de la naranja les molesta bastante. Espero que a la tuya le pase lo mismo y tengas más suerte con tú jardin. ;) .