hola, perdi el gato que tenia y ahora mi hijo esta semana me trajo otro, negro precioso como a los que a mi me gustan, solo lleva en casa desde el pasado martes y como era de una finca y estaba acostumbrado a vivir con su madre y otros 4 mas no le dejamos salir de la casa, hoy he visto que cuando ve a la perra ya no se asusta ya que esta es muy buena y será su amiga como era del anterior gato que estaban muchas veces juntos y comían en la misma bandeja si me quedaban sobras yo no quiero acercarlos simplemente la perra esta casi siempre afuera por el patio y cuando entra lo mira y nada mas pero anoche ya vi al gatito que la seguía es esta preciosidad
Es una preciosidad. Cuando era pequeña yo también tuve una completamente negra y era la gata más lista del mundo. Felicidades y que te de tantas alegrías como me dió a mí la mía. Me ha encantado el letrero... igual te lo copio, aunque sólo sea el texto porque para dibujar soy malísima.
hola, cada dia esta mas guapo y ahora ya sale al patio pero poco entra casi en seguida me gusta lo espabilado que es y será bastante mas peludo de lo que pensaba y estoy encantada de verlo, claro que eso a los que nos gustan y ahora ya sigue bastantes veces a la perra, creo que pronto serán grandes amigos el letrero es perfecto para quien no va de mascotas y si te gusta me encanta que lo uses a tu gusto, adeu maja.
Es un gato precioso, es increíble lo lindos que son de pequeños. Y qué bien que se haga amigo de la perra. Mi perra y mi gata por desgracia se ignoran bastante. Disfrútalo mucho.
Hola chicas!! Os cuento que yo en mi casa tengo 3 gatos (por cierto la mayor Puka es igualitaaaa que el tuyo!!) y dos perros (adoptados de hace muy poquito) y os puedo asegurar q se llevan fenomenal!! Lo peor?? Que los perros se piensan que son gatos y... Que los gatos se piensan que son perros!!!!!
Rafaelaaaaaa!!!! Como me alegra "verte" de nuevo!!! Te acuerdas de mi??? Soy la chica de Zaragoza que participaba en tu hilo "alegran mi patio" te despediste ya hace meses porque decias que no estabas muy alla de salud y ya no he sabido mas de ti y ahora voy y te encuentro!! Me ha encantado tu gato y me ha encantado encontrarte. Yo también tengo dos gatos. La gata Rusy y el gato Leo. Muchos besicos y cuidate mucho!
Rusy es la gris y Leo en zanahorio ambos adoptados. Tienen dos años y 18 meses respectivamente. Los mas guapos del mundo...
La primers de Leo era aun cachorro. Ahora tiene el pelo mucho mas largo y ahora mismo comienza con la muda del pelo de verano al de invierno. Es todo un peluche!
hola es hermoso el gatito!! yo tengo uno tambien y si te recomiendo que los vayas introduciendo uno al otro de a poquito para que ninguno de los dos se sienta invadido, tienes a favor que el gatito es chiquito y mas facil de adaptar Aqui te dejo algunas fotos de mi bb, es la luz de mis ojos! hermosooo mucha suerte!!!
Me alegro de ver aparecer por aquí amantes de gatos, . Hola Guirufilla zaragozana también, yo otros dos gatos en casa, también encontradas de muy pequeñitas.
Ese cartel no va a hacerte ningún bien a la larga me temo. No deberías permitir que tu vida social la elijan tus mascotas.
Hay personas que no se sienten cómodas en presencia de mascotas, eso no significa que sean malas personas o que no puedan aportar algo a tu vida si les das una oportunidad. Mandarles al carajo de entrada vía cartel, probablemente hiera sus sentimientos. Somos una especie social. Con diferentes preferencias individuales (no todo el mundo desea ser el rey de las fiestas), pero social. Aislarse socialmente no es deseable. Relacionarse únicamente con gatos o con gente cuya vida gire alrededor de los gatos, tampoco. Puede indicar que hay problemas subyacentes para relacionarse que deberían atacarse cuanto antes. Si alguien viene a mi casa, y no le gustan mis mascotas, no le obligo a soportarlas, ni a elegir entre ellas o yo. Tampoco expongo mis mascotas a alguien que puede tener una reacción peligrosa para ellas por simple miedo. Es fácil encontrar una solución aceptable a ese asunto. Metes al gato/perro en otra habitación, lo dejas salir al jardín, o usas un transportin. Buscas un modo de que tu visita esté comoda durante el rato que va a estar en tu casa. Veo ultimamente a algunas personas decir que la vida de un ternero es mejor que la de una persona y cosas por el estilo. Sinceramente me parece un mensaje equivocado, pero es sólo una opinión, desde luego cada uno con su vida hace y debe de hacer aquello que desee, que para eso es suya.
No lo has entendido, no significa que me relacione sólo con gente que tenga gatos. Pero la gente que no le gusten los animales pues no me inspiran confianza. Tampoco soy muy tolerante con el tabaco, si fumas en mi casa no entras