Buenas, A ver, tengo un problema con mi gato. Tiene una herida desde hace un montón de tiempo que él mismo no deja curar. Este es un gato al que no es posible sujetar en casa, está acostumbrado a ir por los tejados cuando le da la gana. El tema es que yo le pongo desinfectante, la herida empieza a curar..pero claro, pica y se rasca y vuelta a empezar.. No quería ponerle el isabelino pq este gato sale por los tejados y me da miedo que se caiga al no ver bien. El tema es que al final se lo puse...se volvió loco, babeaba, dejó de comer y se fue pitando por el tejado. Así que cuando volvió se lo quité.. Estoy desesperada. Es muy bueno, pero un poco bestia y se está haciendo polvo él solito. SOS SOS SOS
A mi gata le vendaron una herida en el veterinario, le pasaba lo mismo, con una venda de esas elásticas.
Hola Pues no le veo mucha más solución que valores qué prefieres, si un gato correteando por los tejados y con una herida que lo mismo se le infecta o acaba mal, o un gato unos días privado de libertad y curado ... Lo que está claro es que no puede salir con un collar isabelino a la calle. Saludos
Mi gato era igual, desaparecía por días y volvía destrozado, se le infectaban las heridas de la cara y era un asco como le supuraba pus y sangre, pero al menos se quedaba unos días en casa para reponerse y curarse. Después volvía a las andadas. Al final decidimos castrarlo, igual cada tanto, una o dos veces al año salía de correrías, pero por lo menos no estaba permanentemente lastimado. Para las heridas le ponía una pomada que es cicatrizante, desinfectante y evita la picazón, etc, la marca es kualcoderm. Consulta a un veterinario de confianza a ver qué te recomienda o si es mejor castrarlo. Saludos.
Muchas gracias a todos/as. Vamos a ver cómo podemos acabar con la "vida loca" que lleva este gato Es muy bueno y cariñoso, no me gustaría ver que le pasa nada malo. Besos!
Muchas gracias a todos/as. Vamos a ver cómo podemos acabar con la "vida loca" que lleva este gato Es muy bueno y cariñoso, no me gustaría ver que le pasa nada malo. Besos!