Gatos creo que persas tengo nuevos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por kaballa, 6/5/09.

  1. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    BUenos dias...

    Mis dos nuevos compis.

    [​IMG]

    jaja creo que son d pelo largo como la madre, persa mezcla con europeo.

    saludos.

    Pd, si sale una hembra le pongo de nombre Anuska, jeje.
     
  2. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Joerrrrrrrr no me sale la foto grende, así no se les ve los ojos tan gupos...me chis en la marrrr
     
  3. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Hola Kaballa
    que preciosos tus gatitos,enhorabuena :5-okey:
     
  4. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Gracias darkprincess a ver si puedo subir unas fot os mejores.

    Son una pasada jeje.

    Saludos.
     
  5. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Hola
    sí que lo son.

    Yo hace años tuve tres y hasta verlos dormir te causa emoción,son tan pequeñitos...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Que los disfrutes mucho.

    Chau
     
  6. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Kaballaaaaaaa!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que ternura de gatos madre, están para comérselos, que bien que has puesto las fotos, ay, que me los como!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Espero que Melenas esté bien y que todo haya salido de maravilla y lo tuyo también :5-okey:

    ¿Y dices que le vas a poner anuska si sale una hembra????????? Pues gracias hombre, es todo un detalle, de verdad, me haría ilusión, pero vigila, que yo de pequeña era un bicho, no paraba quieta y tenía un genio.... bueno, enseguida cambié, en la adolescencia, que entonces me volví muy tímida :meparto::meparto: :meparto:

    Enhorabuena por esas crías tan preciosas, me han encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Ya nos irás contando como les va eso del crecimiento y si te las vas a quedar o a buscarle una familia :5-okey:

    Hasta la próxima Kaballa :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Hola Kaballa! Que lindos gatos!

    Que bueno leerte por aca ademas de los Cuentos para no dormir!
     
  8. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Que bonitos son tus gatitos!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Cuidalos mucho y dales muchos mimos.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    si es que tan pequeños.........ya verás cuándo empiecen a ser más "zipi y zape......"
     
  10. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Qué bonitoooooooooooooooooos!!!!
    Están para comérselos a besos!!!!
    [​IMG]
     
  11. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Muchisimas gracias a t@das, anuska, darkprincess, Joannag, Illy, ralvarez, paulitamonna....jaja me apetecia nombraros.

    Estoy intentando subir una foto mas grande a ver si me deja el sistema o aprendo...lo raro que antes podia.. no sé.

    Bueno anuska doblebemte gracias, yo me encuentro mucho mejor y parece que no pero estas pequeñas cositas te hecen sentir bien y eviedentemente otas claro...

    En cuanto a melenas ( la madre de los gatitos ) esta que se sale y su madre osea la abuela de los gatitos a pesar de estar operada, pilla los gatos y se los lleva a su caja, se los coloca como si los quisiera amamantar...os lo juro !! me da una pena...A melenas tambien tendre que cortale el royo ya mismo, pero bueno eso es otra historia, ahora toca disfrutar de ellos mientras esten en casa....

    Lamentablemente tendre que donarlos sip ..sip..bueno.

    https://img148.***/img148/3978/resized2009dadelamadre3.jpg

    Hombre la pude subir jajaja. Esque así se le ven mejor si si.tiene unos ojos alucinantes y si salen con el mismo pelo de la madre :eyey:

    Bueno ahora os dejo, ya nos veremos, mejor dicho no leeremos...

    Joannag ya seguiremos contando historias para no dormir jaja, me se una verdaderamente terrorifica jaja. darkprincess por lo que veo te gustan muchos los gatos tambien no ?

    Un saludo a tod@s, ya pondre mas fotitos mas adelante.

    Gracias de nuevo y me alegro de que os gusten.
     
  12. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Hola,Kaballa
    que preciosos los peques,que penita no podertelos quedar 259k2aa.jpg
    Bueno,nos consolaremos pensando que haras feliz a quien se los quede.

    Que graciosa la abuelita de los peques,haciendo lo que todas las abuelas,cuidando de los nietos:meparto:

    Sí que me gustan mucho los gatos,y los perros.

    Espero que antes de que se vayan nos pongas algunas más:beso:
    Felicidades otra vez
     
  13. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Hey Kaballa, no te preocupes porque no puedas quedarte con ellos, seguro que tú le encuentras una familia que los cuide de maravilla y los quiera, ya verás :5-okey:

    En esa foto sí que se ven bien, ay madre, que guapos son:ojoscorazon: , con los ojos azulillos, los tienen así todos los gatos al nacer, pero es que se ven tan tiernos...

    Ahora deja que Melenas disfrute de ellos un poco y luego dios dirá. Lo que me ha hecho gracia ha sido la abuela de las criaturillas, pobre, se ve que tiene añoranza de crías. Debe ser una pasada ver como se los lleva con ella, y ¿Melenas no se queja de eso????

    Bueno, me alegro de que estés mejor de lo tuyo, a ver si nos sigues informando de como va la cosa, ya ves que éxito has tenido al presentar a las crías, es que se ven tan....para comérselos vaya.

    Cuidate Kaballa :beso: :beso: :beso:
     
  14. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Una pena que no puedas quedártelos, pero procura buscarles un buen hogar :5-okey:
     
  15. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Ya estan aqui, jeje...anuska mira.

    Hola Kaballa, ¿qué tal estás? y los gatillos ¿cómo están???????? Estoy impaciente porque me cuentes si ya has encontrado un nuevo hogar para ellos y como evolucionan esos cachorros tan preciosos.

    Espero que tú estés bien.

    Besos :beso: :beso: :beso: