Generador eléctrico: a los pocos segundos de apagarlo se oye una explosión

Discussion in 'Ahoyadora, cortabordes, incinerador, motosegadora, podadora de altura, zanjadora' started by Compostero, Oct 5, 2009.

1. Compostero

Compostero Un fan del compost

Hola acabo de adquirir un generador de electricidad, va muy bien. La cosa es que cuando lo apago después de usarlo en caliente, a los 4 ó 5 segundos, se oye una explosión. Qué creeis que pueda ser esto?

Gracias.

2. Canario52

Canario52 MacetoHuerteroNovato

Re: Problema con el generador

Provablemente deberias llevarlo a que le hagan un reglaje de carburacion, es posible que este mal reglado y no termine de quemar el combustible bien y le quede algun resto sin quemar en el escape o en carburador y por el propio calor residual termine dando la explosion que comentas.

Pero esto es solo una suposicion, no es que yo sea un experto en mecanica, pero me suena a falta de reglaje de carburacion, mas o menos comparando con lo que a veces le pasaba un coche que yo tuve.

Saludos :happy: :5-okey:

3. ta-

ta- 4º año de hortelano

hola canario

eres completito, "lo mismo hace un surcido que un descocido"

curioso pero tambien me pasa a mi con mi generador,

voy a ver si cojo la marca del generador y busco en google a ver que dice las caracteristicas, a ver si me va a estar gastando mucho y yo tirando el dinero

gracias

4. Compostero

Compostero Un fan del compost

Ayer estuve ponienolo y las primeras veces no lo hacia, pero despues siguio con los petardazos.

Mirare el aceite, la ventilacion, ... si no lo llevare al taller y ya os contare.