¡Hola compañeros! Hace unos meses compartí con vosotros unas fotografías de un geranio que tengo. El pobre se me secó en verano, y después de haberle hecho una poda radical y haberlo dado casi por muerto... resucitó. A partir de septiembre se empezó a poner verde y bonito, e incluso estuvo dando nuevos brotes florales. Ha estado viviendo una segunda juventud Sin embargo, estas últimas semanas lo he visto un poco apagado. Y después de varios días estando encerrada en casa por un resfriado fuertecillo, ayer salí a revisar mis plantitas y me encontré con esto. Qué tristeza, en unos pocos días me ha desfallecido completamente :Unsure: ¿Creéis que pudo ser del frío? He buscado el termómetro que tengo en el balcón y algún día la mínima ha llegado a 2°c. Quién lo iba a decir viviendo en Valencia ciudad :O_o: De todas formas, veo en casi todos los balcones de los vecinos, que tienen a sus geranios siempre fuera y aún más expuestos al viento que el mío, y parecen estar sanos igual. Ahora os pondré algunas fotografías del detalle de las hojas. Por si hubiera que descartar alguna afección más allá de la térmica. Ojalá se recupere... ¡Saludos!
Aquí está el detalle de las hojas: Espero que se vean bien. Le quedan poquitas hojas ya a las que hacer fotos...