Hola ¿qué hay? Acabo de adquirir un Geranio de rodilllas (Pelargonium gibbosum). Por lo visto, es la única especie de flores amarillas y además que huelen de noche. Quería saber, si alguién lo tiene, en qué época florece. Gracias. Saludos, Eiffel.
Hola: Muchas gracias por la excelente respuesta. Tengo ganas de que florezca. Dicen que es el único cuya floración nocturna es olorosa. Hasta pronto, Eiffel (= F.L.)
No es el único que huele por la noche. También el Pelargonium Triste, con un fuerte olor a clavo. No sé si hay otros con las mismas características. Te paso foto de mi Gibbosum. El amarillo es más fuerte aunque no se aprecie bien. Tengo otra foto por ahí, pero no la encuentro. Nunca ha perdido las hojas en verano, a excepción de éste que le dio mucho más sol. Creo que entró en reposo. Ahora está empezando a salirle de nuevo las hojas y está más alto.
Hola; Carmen: Muchas gracias por la información; es muy interesante. ¿En qué época florece? el mío sigue echando brotes nuevos. Ahora, me toca ir en busca del Pelargonium triste. Un cordial saludo, Eiffel.