Geranio enfermo

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por chika mundo, 30/5/12.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    postee en el Tema de floraciones pero creo que no es el correcto por eso es que abro uno nuevo , agradesco a todos su opinion, no soy muy experta en geranio aqui no les dan mucho valor salvo yo que son mi debilidad sobre todo los de hoja pequeña :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    bueno a lo que voy primero que nada quiero mostrar este geranio que tengo que este verano se me esta poniendo amarillo y no comprendo porque los otros que tengo estan en el mismo sitio y no les pasa nad.....


    como manera de prevenir lo saque de su tiesto para revisar sustrato y no vi ninguna plaga, por si las dudas le cambie sustrato y le puse nuevo pote

    no se si hice lo correcto, nunca antes habia tenido esta especie y con ellas tengo un años mas o menos, pero me alarma que se ponga asi mi geranio:( :( :( :(

    DSCF1511.jpg
    DSCF1512.jpg DSCF1513.jpg

    estos otros los veo bien

    DSCF1506.jpg DSCF1507.jpg
    DSCF1508.jpg
    DSCF1509.jpg DSCF1510.jpg

    unos variegados
    DSCF1519.jpg
    DSCF1520.jpg DSCF1521.jpg

    otros mas
    DSCF1504.jpg DSCF1517.jpg DSCF1516.jpg DSCF1515.jpg DSCF1514.jpg
     
  2. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: hola...tengo mi geranio enfermo

    Por lo visto esos geranios nunca han sido podados.
    Los geranios necesitan ser podados para regenerarse. De las podas se sacan esquejes que se plantan a parte para crear nuevas plantas.
    Las hojas amarillas pudieran ser exceso de agua.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: hola...tengo mi geranio enfermo