Hola a todos! Después de consultar por el foro, me he decidido a preguntar y así puedo llegar a una solución certera Resulta que compré dos gerberas, una roja y otra rosa preciosas, las dos venían con algún botoncito a punto de abrir. Lo malo, es que hasta que le pillé la medida de riego, los botoncitos se echaron a perder... Lo malo, es que una vez se secó la flor que venía abierta, ahora no quieren florecer He leído en el foro, que tal vez sea por falta de potasio (aunque la tierra es nueva) y que un modo de ayudar a la planta sería echarte trocitos de piel de plátano en la tierra (es que me ha parecido muy curioso y me gustaría ver que opináis ) Y luego por otro lado, tengo un geranio común, que tampoco quiere florecer . Saca una hojas muy grandes, pero ninguna flor Recibe sol directo a partir de medio día hasta la noche, lo riego cuando se le seca la tierra... pero nada. Cuando pueda colgaré fotos, para ver si me podéis ayudar porque la verdad es que estoy perdida . Además que ahora he colocado al lado uno de mi madre, para ver si son las condiciones de mi terraza que no sientan bien a los geranios jejeje, pero en pocos días ya tiene flor también! jejeje. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano! Un saludo!