1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia

    Hay algunos que no agarran, ya lo he intentado varias veces y son complicados, pondré de los más sencillos de agarrar. Un saludo.
     
  2. DaRkY

    DaRkY

    Mensajes:
    6
    Hola , sabeis donde puedo encontrar semillas de pelargonium coca cola? Gracias
     
  3. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Hola estoy encantada con el de olor a cocacola, que a mi no me huele a eso pero bueno es como le llaman comercialmente, este es de esqueje y mirad que grande se ha echo, lo podé casi a ras de suelo, está en maceta grande, y se ve que al lado hay otro y la maceta pues es mucho más pequeña, así que viendo que el crecimiento es brutal he puesto uno en el suelo a ver que tal aguanta el verano .

    Y la flor es precios al igual que la hoja

    [​IMG]

    A ver si os animáis a poner vuestros pelargonios aromáticos.

    Un saludo.
     
  4. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Esta año los pelargonios han crecido mucho, y es que aunque aguantan sin riego , a nadie le amarga un dulce, y esta ya es de hace unos días, ahora es mucho más grande y con más flores, ideales para un jardín sencillo y que se desee aroma . Un saludo.
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Esa especie la tengo catalogada como olor a pino
     
  6. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola, a mi los olores no me recuerdan a lo que dicen , ni cocacola ni pino, creo que el olor es único de la planta, pero ya sabes que para vender ponen lo que sea , hay que llamar la atención. Un saludo .