Hola Pues eso, a ver si alguien sabe que son estas manchas que le salen en las hojas a mis geranios. En pocos dias las hojas se secan y caen. A mi me parece algún tipo de hongo, pero no estoy seguro. ¿Cual podría ser el tratamiento a aplicar? Muchas gracias.
Re: ¿Qué es lo que está matando mis geranios? hola verdelareu a ver si entran los espertos por que eso mismo me lo encontre yo en un geraneo mio y no pregunte yo entre las hojas encontre una araña y pense que podia ser de ella pero no lo se espero a ver que te dicen
Re: ¿Qué es lo que está matando mis geranios? TIENE TODA LA PINTA DE SER ROYA. LO MEJOR DARLE CON UN FUNGICIDA. AL PRINCIPIO CADA 10 DÍAS....PERO HABER SI ALGUIEN TE DICE ALGO MAS U OPINA COMO COMO YO RESPECTO A LA ROYA.
Re: ¿Qué es lo que está matando mis geranios? Muchas gracias Estube investigando a partir de lo que me dijiste y efectivamente parece ser roya. Ahora a ver si consigo eliminarla, por lo pronto lo primero que hice fue quitar todas las hojas afectadas y tratar lo que quedó de los geranios (mas bien poco). A ver si hay suerte. Un saludo