Geranios están tristes

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Gardenia26, 29/3/07.

  1. Gardenia26

    Gardenia26

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Cd. Juarez, Chih, Mex
    Hola soy nueva y espero ke me puedan ayudar a animar a mis 2 geranios,
    Los compre hace 4 dias y los puse en macetas grandes pero los botones estan viendo al piso y las hojas de abajo del tallo estan poniendose amarillentas. Como los puedo animar?
     
  2. JUAN CADIZ

    JUAN CADIZ

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Re: mis geranios estan tristes

    Hola Gardenia, bienvenida lo primero, y lo segundo seria aconsejable qeu pusiseras alguna foto para ver los sintomas bien, tampoco sabemos de que zona eres, si has cambiado los geraneos de maceta puede ser ese decaimiento al transplante, aunque ya te digo que una imagen vale mas de mil palabras, si fuera debido al estres generado en la planta pro el transplante, seria aconsejable que le echaras algun abono liquido, para ayudarle a recuperarse. bueno espero que esos sintomas sea debido por ese motivo, y espero que tus geraneos se recuperen, que seguro que lo haran, venga un saludo.
     
  3. Gardenia26

    Gardenia26

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Cd. Juarez, Chih, Mex
    Re: mis geranios estan tristes

    las macetas estan afuera y solo tengo la camara de la pc, y no soy popeye para cargarlas hasta aki, asi ke te debo las fotos pero si voy a hacer lo ke me dices.
    cuando compre los geranios ya estaban tristes y casi no tenian flores pero pense ke al traerlos a casa mejorarian.
     
  4. Re: mis geranios estan tristes

    Nunca compres o lleves a casa plantas en mal estado.

    Apuesto una cerveza: No las regaste antes del transplante a maceta mayor.