1. hola a todos, yo también colecciono pelargonios y geranios desde hace años.Tengo aproximadamente 120 diferentes y continuo ampliando y buscando por patios antiguos y jardines y como no por internet. Mi primer geranio fue el Appleblossom rosebud, era de la tía abuela de una amiga y lleva ya conmigo casi 20 años.Estoy buscando el pelargonium majestic. Si alguien tiene o sabe. añado foto.

2. freia

freia

Hola tu y yo vamos a hacer muchas migas. jaja, A mi también me interesan mucho los antiguos, esos que habían antes. Este tuyo no lo tengo , pero si otros colores, por nombre ni idea pues no he logrado encontrar ni una sola página donde los vendan.
    Y se de algún sitio donde hay , pero no está cerca , Y además me traje esqueje y me ha salido de otro color,
    Pues bien enraizado tengo este.
    Este lo tiene un vecino.
    De este bastantes.
    Y luego morado claro y uno por el momento blanco, no se yo como volverá a florecer, por que la planta madre era rosa o morada clara , pero sin matices.
    Y nada eso es lo que yo tengo
    Un saludo .

3. freia

freia

4. freia

freia

5. Gracias freira, el primero no lo tengo, creo... Es muy bonito, pero el segundo si. Aquí pongo algunas fotos de los míos.

FLOWER BASKET, BEROMUNSTER Y PRIMA VERA

6. [​IMG]
    VICHY, PETER CHOICE, GYPSY, NEW GYPSY, BOLERO, REMBRANT .....

7. Estos son algunos de los antiguos que antes se veían mucho pero que ahora , por lo menos aquí en Cádiz cada vez se ven menos. Se ponen muy grandes y son muy fuertes
    [​IMG][​IMG][​IMG]

8. añado otro ( no antiguo)[​IMG]

9. Fabian

Fabian

Ese se parece mucho al Pelargonium cucullatum silvestre! Muy lindo!

10. gracias Fabián

11. hola Freira, no sé si el primero que pusiste podría ser alguno de estos anaranjados ? también tengo Fanny Edén que es una maravilla , es también anaranjado[​IMG][​IMG]