germinacion de amapolas

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por raven0005, 27/3/18.

1. raven0005

raven0005

que tal quisiera ayuda con la germinacion de amapolas en interior, estoy usando discos de jiffy y un foco para darles luz, llevan 3 dias y han empezado a salir como unos pelines blancos, no c si es hongo o es que quiere brotar la raiz, podrian ayudarme y de paso decirme si lo estoy haciendo bien, en donde vive la temperatura es de 23 en las mañanas y 19-21 en las noches

2. raven0005

raven0005

holaaa, podria alguien ayudarme con las interrogantes que tengo por favor, no c si las estoy germinando de la manera adecuada.

3. Hola Raven , el pelito blanco son hongos y no es buena señal, los otros dos discos estan muy secos, intenta mantener la bandeja con algo de agua para que se hidraten los discos.

Yo no he germinado nunca semillas de amapola en interior ya que aqui en mi zona crecen de forma salvaje en el huerto.

De hecho suelen crecer en primavera en lugares soleados y sin ningún tipo de cuidados.

Yo intentaria echar un puñadito de semillas en el exterior en un lugar soleado, regarlo y olvidarte de ellas son plantas que sobreviven solas y en lugares dejados.

Un saludo.

4. raven0005

raven0005

muchas gracias por el consejo, hare el intento en el jardin de mi casa, no las habia puesto afuera debido que la radiacion solar en mi ciudad es bastante alta y tenia miedo de que le sol queme las semillas, en la foto solo el disco oscuro tiene semillas, los otros estan vacios, ahora que las ponga en mi jardin cuantas veces me recomiendas que riegue?