Hola gente Bonita Me surgió las ganas de experimentar con la germinación de lithops, cactus y suculentas indoor. Estuve investigando y en las germinaciones indoor, lo más novedoso, es la se utilización de luz led de color rojo y azul (ya que las plantas utilizan esos dos colores del espectro de luz para su crecimiento) sólo que no vi que lo hayan hecho con lithops, cactus o suculentas. Seguramente por lo que estos se tardan en crecer. Mi pregunta o duda es la siguiente. Alguien lo probó? Funciona? Que opinan? Esperó me puedan ayudar desde ya gracias. Att. KANAKI0883
Si profundizas por internet verás que sí, que se hace. En climas con inviernos más oscuros como en Inglaterra, lo usan, y aquí, en el apartado de Suculentas, hay alg´ñun semillero de al menos Lithops, que tiene iluminación artificial, y se nota mogollón en su desarrollo, en los semilleros de Otoño.
Date una vuelta por el foro y podrás encontrar temas que han abierto otros compañeros acerca de lo que preguntas. Por ejemplo, éste de Lithops: http://foro.infojardin.com/threads/semilleros-de-lithops.96843/