Germinan las habas del supermercado?????

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por betubela, 13/11/17.

1. betubela

betubela deseo un estanque, pequeño aunque sea....

Hola a todos!!, pues sucede que hace tiempo vengo observando que el vecino siembra habas y yo también quiero hacerlo para no tener mi suelo vacío este otoño y también quiero agregarlo como abono verde, porque quiero poner un huerto donde antes tenia el jardín, que por una cosa u otra se me ha ido disminuyendo, el caso es que no tengo semilla y pedirle al vecino no me animo, así que me compré un paquete del súper, nunca he visto una semilla antes de haba así que me asalta la duda de saber si germinará o no o es que esta limpia o esta completa o qué.......es decir con esa cubierta gruesa que suelen traer, en fin! no se nada al respecto de la semilla, aunque he buscado el cultivo y tengo la idea de como llevarlo a cabo, solo tengo la duda de la semilla que compré si me servirá o no y quisiera que alguien me pudiera aclarar por favor.

2. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y su marido

* Si tienen este aspecto es posible que si.

- http://foro.infojardin.com/posts/1291767/

- En este hilo están las nuestras con los consejos que hemos recibido de las personas que entienden sobre su cultivo.

Saludos y suerte.

3. betubela

betubela deseo un estanque, pequeño aunque sea....

Hola Luisa!! gracias por responder y que decepción la mía he descubierto que ya no tienen la piel :cry: tendré que aplicarme a buscar nuevamente:94congelado: igualmente gracias por el enlace voy a revisarlo para seguir aprendiendo! :beso: