Germinar semillas de Flamboyan en Sevilla

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por trianero, 15/7/20.

1. Emi_mar

Emi_mar

Hola, estaba buscando semillas de Bauhinia purpurea, y he visto que estefanotis podía conseguirlas.
    Siempre me han fascinado las plantas y arboles, y toda la naturaleza, y desde hacf jnos años comencé a plantar semillas que recogía de las calles y es algo maravilloso, ver crecer un ser vivo desde algo tan pequeño.

Yo tengo semillas de liquidambar, ginkgo biloba y wisteria, que he recogido este año y podría intercambiarlas.

Gracias de antemano :smile:

2. Emi_mar

Emi_mar

Hola, estaba buscando semillas de Bauhinia purpurea, y he visto que estefanotis podía conseguirlas.
    Siempre me han fascinado las plantas y arboles, y toda la naturaleza, y desde hace unos años comencé a plantar semillas que recogía de las calles y es algo maravilloso, ver crecer un ser vivo desde algo tan pequeño.

Yo tengo semillas de liquidambar, ginkgo biloba y wisteria, que he recogido este año y podría intercambiarlas.

Gracias de antemano :smile:

3. estefanotis

estefanotis

mandame un privado con la direccion y en cuanto recoja te las mando.Saludos

4. No nos tenemos que extrañarnos de que hayan flamboyanes por el sud de España en zonas costeras,por el clima,creo que esto es de lógica...Por el interior de Andalucía,no creo que aguante el invierno.