Germinar semillas de manzana

Tema en 'Germinar' comenzado por whatboy, 24/3/07.

1. whatboy

whatboy

Hola... :5-okey: este foro es grandioso... ya tiene tiempo que entraba en el, desde el foro anterior, pero solo leia los post, muchos tips y buena vibra :sirena: ... excelente como dice Mr. burns.

Me encanto el post de germinar semillas, :5-okey: excelente :5-okey: ... de hecho yo hice algo asi, solo que no tan asi, bueno puse en un botecito de vidrio (nescafe chiquitito) unas tres servilletas de rollo y como unas 8 semillas de manzana, my esposa come mucha manzana, esta embarazada 3 meses... y le dije que le iba a plantar un manzano para que ya no comprara en la tienda :icon_rolleyes: , claro eso se lo dije de broma :55burla: , y nunca espere que ninguna semilla germinara, pero si germino una :sorprendido: , y en cuanto le le cayo la cascarita de la semilla y salieron las hojitas de leche :icon_rolleyes: (no creo que asi se llamen pero son diferentes a las otras) la plante en una maceta... pero ahora como que se le estan secando las puntitas de las hojas :-? , sera que le estoy poniendo mucha agua??? al principio la tierra que le puse estaba muy lodosa y por ahi lei que la tierra debe estar compuesta con 50% tierra, 25% agua y 25% aire, o sease que la tierra debe estar sueltita y con no mucha agua, asi que le cambie la tierra, aun no le tomo la foto, mañana le tomo una donde se ve la tierra nueva y las puntitas quemaditas, gracias...

Mañana subos las fotos.

2. nievesmar

nievesmar aprendiza de verduritas

Re: Hola todos...

No es que sea muy esperta, pero creo que lo deberías haber dejado en un tiesto más pequeñito. ;) Pero de todas formas espera que te conteste alguien más esperto que yo. ;)

3. whatboy

whatboy

Re: Hola todos...

Bueno pues... el arbolito sucumbió finalmente... RIP... pero de todas formas lei por ahi que los manzanos no son de climas calidos... quiero pobar con un aguacate pero parece que tengo que sembrar 2... pero con el patio que tengo, no sabria donde ponerlos, quiza algun vecino se deje plantar uno y yo otro... total las abejitas viajan mucho para polinizarlos o no???