Hola, soy muy aficionada al deporte en la naturaleza además de al cuidado de mi jardín. Desde hace un tiempo he querido montarme un gimnasio al aire libre en casa. Me gustaría que fuera un gimnasio de estilo calistenia, con distintas barras y cuanta más madera mejor, para hacerlo parte de mi jardín y no sea un pegote. La mayoría de webs donde te explican cómo montar un gimnasio en tu casa sólo lo explican para una sala pero no para un gran espacio al aire libre mezclado con la naturaleza, que es lo que yo busco. ¿Alguna idea? Pongo una imagen de referencia.
Hola ,actualmente hay muchos parques donde se han instalado aparatos varios para gimnasia, es conveniente que los visites, los hay buenos para niños y tambien para adultos.
justo lo que pides es algo que tu misma puedes decidir, y al querer hacerlo de madera, pues tienes la flexibilidad de hacerlo como quieras, al contrario que si compraras ya la estructura de hierro. monkey, barra dominadas, escalera invertida, paralelas, pegboard... piensa qué ejercicios quieres, y de resto es ponerse manos a la obra en función del espacio disponible por ponerte un ejemplo, si haces un monkey en varios niveles, y encima entre barra y barra haces un agujero en la madera, ya tienes cubierto todo lo mencionado excepto por las paralelas.