Gimnocalycium Mihanovichii

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Robertod.molero, 2/6/16.

1. Robertod.molero

Robertod.molero

Muy buenas. Esta tarde he comprado un Gimnocalycium Mihanovichii (bueno, unos 5 pero en la misma maceta). En internet solo leo que se injertan en otros cactus porque pierden la capacidad de generar clorofila.
    Mi pregunta es, ¿he de injertarlos en otro cactus? Y si no es necesario alguien podria decirme sus cuidados? No consigo encontrar estas respuestas en ningun lado...

2. jolobate

jolobate

Si no están injertados, no lo necesitan. Cuidados normales; al sol con moderación hasta que se acostrumbren, su color virará hacia un rojo vino precioso. sustrato drenante y agua la justa. si pudieras poner foto...
    Saludos desde la otra orilla a los virginianos.

3. Robertod.molero

Robertod.molero

4. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Muy bonitos :mrgreen:

5. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Los que son injertados y dices que no producen clorofila son los rojos, o morados hechos en laboratorio... No te preocupes, los tuyos si pueden producir por si solos clorofila.

6. rafaela

rafaela

a mi no me gustan injertados, pero cada uno con sus cactus hace lo que quiere, este al menos en mi patio florece verdoso y según temporada el cactus va de verde a muy rojizo

como le veo un capullo no crea que florece raro, se medio abren sus flores es su forma de hacerlo, saludos

7. rafaela

rafaela

florecio a si es mas o menos como cada temporada a veces solo de 1 en 1 y otras con mas capullos.

8. Robertod.molero

Robertod.molero

A mi tampoco me gustan injertados. Por eso mismo estaba un poco "preocupado